Movimiento Juvenil Interparroquial de Tafalla
Movimiento Juvenil Interparroquial de Tafalla

                      Nuestra asociación

Nuestra asociación nace hace 25 años en Tafalla como complemento a la catequesis. De hecho y como se explica en la pestaña "25 aniversario" los campamentos de catequesis ya llevaban 15 años de andadura.

 

En todos estos años han ido pasando muchísimos monitores y monitoras que han hecho que esta asociación hoy en día siga rodando.

 

Actualmente somos 35 monitor@s, todos voluntarios y con edades muy diversas entre 18 y 31 años, de Tafalla y alrededores. Todos y cada uno de nosotros ponemos todo de nuestra parte para que el grupo cada año vaya mejorando y creciendo. Pasamos mucho tiempo juntos entre preparar campamentos, excursiones, reuniones, convivencias... y para todos nosotros el MOJITO es algo muy especial donde damos lo mejor de nosotros mismos.

 

La asociación realiza varias actividades. Los campamentos de verano, dos de niños y uno de adolescentes, son nuestra actividad principal pero no es la única. También ayudamos en el Txaparrón solidario, en actividades de la parroquia y realizamos excursiones durante el año como salidas a la nieve o a patinar sobre hielo.

 

Para nosotros es un compromiso que asumimos desde nuestra fe en los grupos de catequesis. Si estás animado a vivir esta experiencia...

 

¡¡NO TE LO PIENSES Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

 

¿Quieres registrarte         en nuestra              página web?

Si quieres mantenerte informado, regístrate:

 

formulario de contacto.

 

¡Te esperamos!

Movimiento Juvenil Interparroquial de Tafalla
Primicia 2
31300 Tafalla

 

mojitotafalla@hotmail.com

¡Revive con nosotr@s la celebración del      25 Aniversario!